Alas

Alas

Somos una agencia de prensa y difusión, especializada en arte y espectáculos Nos encargamos de la logística y producción de su evento empresarial o institucional

Nov 19
Publicado en Noticias

LOS CHIMENO CIERRAN EL AÑO EN EL INDEPENDENCIA

Evento: Peña libre

Artistas: LOS CHIMENO

Día: viernes 27 de noviembre

Hora: 21.30

Lugar: Teatro Independencia

Entradas: $100 y $150. En venta en la boletería de la sala

Producción General: Lleno Total

Tras un año de grandes éxitos, Los Chimeno, uno de los grupos folklóricos más importantes de la región, presentará su espectáculo Peña Libre, una verdadera fiesta para despedir el 2015. Será el viernes 27 de noviembre, en la sala mayor de la provincia de Mendoza, el Teatro Independencia (Chile 1754).

Después de sorprender con su segunda peña -en el Estadio Vicente Polimeni- y el original ciclo “Peña Libre”, Pablo Calderón, Ricardo y Pío Chimeno llegarán al Independencia con un espectáculo homónimo, que ofrecerá un formato más íntimo que el de los grandes festivales, pero no por eso menos impactante. Es el Teatro Independencia el que eligieron los folkloristas de Maipú para presentar su último show, antes del lanzamiento de su nuevo disco.

Los Chimeno, una fórmula exitosa:

Este trío mendocino, compuesto por Ricardo y Juan Pío Chimeno y Pablo Calderón, nació en Maipú, cuna de grandes referentes de nuestra cultura. Desde muy pequeños, estos jóvenes artistas palpitaron nuestra música, gracias al padre de los dos primeros y suegro de Pablo, Ricardo “el viejo” Chimeno.

Su repertorio incluye ritmos de Cuyo y el resto del país y una puesta escénica que atrae a los más exigentes y hasta a los menos fanáticos del folklore. Sus shows están llenos de alegría y poderío juvenil y su profesionalismo se pone de manifiesto en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de su carrera, “Los Chimeno” ha recorrido los principales escenarios de Mendoza y Argentina. Actuaron en el Teatro Independencia, sala mayor de los mendocinos y en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013, en el Teatro Griego Frank Romero Day. En esta oportunidad, formaron parte del grupo de músicos que interpretó, en vivo, la banda sonora de la fiesta y, además, presentaron su espectáculo en la previa de la noche dedicada al folklore. Los escenarios folklóricos de toda la geografía nacional han contado con sus actuaciones y el público los ovaciona por donde van.

Han realizado dos exitosísimas ediciones de “La peña de Los Chimeno”, en las que centenares de personas pudieron disfrutar de grandes eventos en los que no faltó nada: música, danza, diversión y lo mejor de nuestros sabores más típicos.

Agradecemos su difusión

Prensa y Difusión: Alas Entretenimiento & Comunicación

Contacto: Luis Serrano (0261) 156517889

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nov 09
Publicado en Noticias

CON UN GRAN EVENTO, RE/MAX EXCELENCIA INAUGURÓ SU NUEVA OFICINA

Minutos después de las 20.00 del pasado viernes 6, la calle Rufino Ortega de Ciudad (entre Huarpes y Paso de los Andes) se vistió de rojo, azul y blanco. Es que, como si hubiera aterrizado el gran globo de la compañía internacional, RE/MAX Excelencia abrió las puertas de sus nuevas instalaciones y llenó todo de color. Más de 300 personas participaron de una verdadera fiesta.

Una de las empresas inmobiliarias más importantes del planeta inauguró, en nuestra provincia, su nueva oficina. RE/MAX Excelencia abrió oficialmente sus puertas en Rufino Ortega 644, con el objetivo de seguir sumando agentes inmobiliarios a su equipo y continuar brindando el mejor servicio. El edificio de 530 mts cuadrados y una arquitectura impactante, ofrece toda la comodidad que los integrantes de la gran familia RE/MAX Excelencia y sus clientes requieren.

Del evento, lleno de arte y color, participaron agentes inmobiliarios, miembros del staff, familiares y clientes. La cuota artística la pusieron el plástico Ernesto Guerrero, quien intervino los mensajes y dibujos que iban dejando los invitados, en dos lienzos que se encontraban en la entrada de la propiedad; el reconocido saxofonista Javier Casetti, con un repaso por grandes clásicos de la música internacional y Manuel y Alejandra del elenco “La Chapiola”, encargados de un divertido rincón para niños, en el que no faltó la música, los títeres y la animación. Muchos de los asistentes fueron con sus hijos, lo que hizo que los dibujos, los regalos, la música y los títeres del espacio para chicos coparan el edificio.

Sebastián Villalba, Broker Manager de la empresa, aprovechó la ocasión para “invitar a sumarse al equipo de agentes inmobiliarios de RE/MAX a todo aquel emprendedor que desee dar un vuelco cualitativo a sus vidas”. Los interesados pueden ingresar a www.remax-excelencia.com.ar

Por su parte, Natalia Rodríguez, otra de las responsables de la compañía destacó la calidad del equipo que conforma RE/MAX Excelencia y la invalorable oportunidad que ofrece el mercado local para los emprendedores que deseen sumarse. La frase que se repitió a lo largo de la velada fue “en RE/MAX Excelencia somos una verdadera familia”.

Los miembros del equipo de la compañía no dejaron de subrayar la importancia de este “gran paso” y lo fundamental de “hacer foco en el cliente, que comparte con el agente inmobiliario una decisión tan importante como es mudarse de casa”.

Un poco de historia:

En 1973, en un mercado tradicional, muy similar al argentino, nació esta empresa inmobiliaria que desafiaría el status quo y las fronteras. Hoy, RE/MAX cuenta con más de 7000 oficinas en más de 100 países y ha demostrado que no hay límites ni barreras culturales que la detengan.

En Argentina, la empresa comenzó como un sueño muy parecido al de sus fundadores, con un staff comprometido, dispuesto a creer en algo que aún no existía. A fines del 2005, se sumaron los primeros asociados, en el país, dispuestos a llevar adelante un sueño que parecía imposible alcanzar. Sólo verdaderos emprendedores veían la oportunidad.

En 2010, RE/MAX Excelencia llegó a nuestra región, de la mano de un grupo de jóvenes empresarios que, rápidamente, formó un equipo de agentes inmobiliarios dispuesto a prestar un excelente servicio. Inicialmente, la oficina se encontraba en calle Av. España casi Colón, de Ciudad y, recientemente, la compañía dio un salto de calidad, mudándose al edificio de Rufino Ortega 644, en la Quinta Sección.

Agradecemos su difusión

Prensa y Difusión: Alas Entretenimiento & Comunicación

Contacto: Luis Serrano (0261) 156517889

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

May 01
Publicado en Nuestros Artistas

Los Chimeno

Sin lugar a dudas, Ricardo, Juan Pío y Pablo conforman el grupo más importante del folklore joven hecho en Mendoza. Con una inmensa trayectoria y el reconocimiento del público, sus pares y la prensa especializada, han recorrido con éxito escenarios de Cuyo, Buenos Aires, la Patagonia y el norte de nuestro país. Los Chimeno se caracterizan por sus imponentes puestas en escena y su estilo divertido y desenfadado, el mismo que los llevó a escenarios tan diferentes como el de la Fiesta Nacional de la Vendimia, las peñas de Cosquín y el Teatro Independencia -sala mayor de Mendoza-. 

May 01
Publicado en Nuestros Artistas

Las Hermanas Abraham presentando Los Sonidos del Quetec

Jóvenes y talentosas, estas artistas oriundas de Tunuyán -Valle de Uco, Mendoza, Argentina- se caracterizan por la altísima calidad de sus interpretaciones. Con un repertorio compuesto por música de raíz folklórica, además de ofrecer clásicos de la música argentina, presentan sus propias creaciones. Compositoras e intérpretes multi instrumentistas, han recorrido los principales escenarios de nuestro país y han ganado importantes concursos como "Mendoza Canta con Vos" (organizado por LV10 Radio de Cuyo); "Igualdad Cultural" del Ministerio de Cultura de la Nación, entre otros. Llegaron a la final del ciclo televisivo "Soñando por Cantar" y participaron de un reality show para la señal oriental del canal Discovery Travel & Living. 

May 01
Publicado en Nuestros Artistas

Matías Zambroni

Este joven artista mendocino cuenta con una inmensa trayectoria, a nivel provincial y nacional. Formó parte del exitoso grupo de música tropical “Rapapa” y, en 2010, ya habiendo iniciado su carrera en solitario, recibió el Premio Escenario como Mejor Intérprete de Música Romántica, otorgado por Diario Uno. En Buenos Aires grabó su primer disco solista, "Nada es casual", un trabajo impactante, sólido, con canciones que nos divierten y que nos llegan a lo más profundo del corazón. Esta placa se convirtió en un DVD y, paralelamente, llegaron presentaciones en "Soñando por Cantar" y en diferentes escenarios de la provincia y el país, entre los que se pueden contar un gran número de eventos empresariales.

Abr 30
Publicado en Noticias

CARAJO “FRENTE A FRENTE”

En plena gira nacional, que sirve para festejar sus 10 primeros, la reedición de su álbum debut y el lanzamiento de su último material de estudio, el power trío volvió a Mendoza para hacer vibrar a todos sus fanáticos.

La noche arrancó con tres bandas del under local, “Lobomorto”, “Furia” y “Rencor”, que pusieron al público a tono, para lo que sería un show bien power, al mejor estilo Carajo. Con los mendocinos, el público del N8 tuvo una fuerte dosis de buen rock y no pasó mucho tiempo para que detonara el agite de los fieles. Realmente, se sintió bien fuerte. Las tres bandas agradecieron la oportunidad de talonear a Carajo y recordaron de donde vienen, el under más puro.

Pasadas las 23, Hernán “Tery” Langer comenzó a hacer sonar los primeros acordes de “Trágico Mundo Caído” y luego vendría la voz de Marcelo “Corvata” Corvalán y la batería pesada de Andrés Vilanoba, para hacer que la euforia y el pogo se hicieran presentes en todos y cada uno de los fieles seguidores, que cantaron y agitaron de principio a fin cada tema.

Después vino “Drama”, extraído también de su último material, en donde el juego de luces y la base del tema original fueron la combinación perfecta para arrancar la noche –como si acaso todavía no hubiera pasado-.

Tery se ubicaba al costado izquierdo, Andrés y su batería en el medio y Corvex en el costado derecho. Detrás de ellos, la bandera representativa de la banda. Andy, sin remera, dejando al descubierto su figura y sus tatuajes, se llevó los gritos de las carajeras. Tery, por su parte, eligió un look más casual, bermudas de jean, remera y gorrita y Corvata eligió, esta vez, un jean y una remera. ¿Para qué más?

El N8 se encontraba, por fin, repleto. En la planta baja, la multitud agitaba y saltaba. En el sector superior, los que buscaban contemplar el show sin ser afectados por la muchedumbre cantaban a todo pulmón cada canción.

El calor se apoderaba de nosotros, pero eso no fue un impedimento para comenzar a agitar “Promesas” de la mano de Tery Langer y el público coreaba a todo lo que da.

“¿Dónde están las carajeras?” decía Corvata y las féminas dieron un paso al medio y comenzaron a agitar. ”Evitar que el amor, se ponga a llorar, es como evitar que el sol se ponga hoy… inútil es tratar”. Y no faltaban las cabezas siguiendo el compás de la batería de Andy.

Cuando todo era éxtasis, las luces se apagaron y los tres músicos desaparecieron, sólo para tomar un respiro. A la vuelta, tras un inconveniente de Tery con su pedal (que fue rápidamente solucionado) y los cantitos del público apoyando al músico más canciones detonaron los corazones de los carajerxs. “Ácido”, “Chico Granada”, “Triste”, “El Error”, “Tracción a Sangre”, “Luna Herida”, “Joder”, entre otras aumentaron, aún más el calor de la noche.

Fue un show que dejó a los fieles más que satisfechos, con sonrisas en sus caras y las remeras empapadas de tanto agite. El pogo estuvo presente toda la noche. Carajo demostró el cariño por Mendoza, brindando una lista explosiva, sin olvidarse de hacer mención a su “independencia”, ya que su último álbum “Frente a Frente” ya no pertenece al sello Universal.

Con voz gutural, Corvata decía “Mañana se vota...” y los acordes de “Sacate la mierda” hicieron explotar el N8. Así, cerraba la primera noche del power trío, que combinó sonidos nu metal, algunos un poco más punks y otros más hard core, bien característicos de la banda.

Prensa y Difusión: Alas Entretenimiento & Comunicación

Contacto: Gustavo Famá

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cronista: Daniela Fernández Bravo

Ph: Antonella Restifo

Abr 28
Publicado en Eventos

EL DOMINGO 26, TÍTERES EN GODOY CRUZ

El próximo domingo, se podrá disfrutar de un excelente espectáculo infantil, en la Biblioteca+Mediateca Municipal de Godoy Cruz. Se trata de "El destino de un huevo", una tierna y divertida historia que nos dejará un imborrable mensaje para todos los miembros de la familia. Será a partir de las 17.00, las entradas tienen un valor de $30 y se pueden adquirir en el mismo auditorio.

Abr 27
Publicado en Eventos

LAS HERMANAS ABRAHAM SE PREPARAN PARA UN MAYO A LO GRANDE

Marianela y Betiana, las jóvenes hermanas del Valle de Uco, preparan un mes con grandes desafíos. Con una carrera que crece a pasos agigantados y a punto de lanzar su propio vino, se presentarán en diferentes escenarios de Mendoza y el país. Con un sonido renovado y la calidad de siempre, Las Abraham siguen ofreciendo el poder del fuego.

9 de mayo: Subasta por la lucha contra el cáncer, en Tunuyán

9 de mayo: invitadas especiales de Ricardo Di María (representante mendocino en el Festival de la canción de Viña del Mar 2015). Teatro Independencia, 21.00 h.

Del 6 al 10 de mayo: Festival de la ganadería de zonas áridas (General Alvear)

Del 22 al 25 de mayo: Gira de Peñas 2015. Se presentarán en La Peña del colorado; Peña la paila, entre otras

Abr 27
Publicado en Prensa & Difusión

JAVIER PEPE, HUMOR CON NOMBRE Y APELLIDO

Javier Pepe es un actor, guionista y director de teatro de Mendoza, que ha presentado excelentes obras en salas locales y ha llenado de su humor ácido eventos de lo más variados. Recientemente, realizó, con gran éxito, una gira por Centro América.

Mirá el video y conocelo un poco mejor

Abr 27
Publicado en Prensa & Difusión

LOS MEDIOS MENDOCINOS SE HICIERON ECO DE "CONFIANZA TOTAL"

El éxito que vienen teniendo en el mundo entero se replicó en Mendoza. Verónica y Florencia Andrés, "las conferencistas del éxito", volvieron, esta vez, para presentar su conferencia teatral "Confianza Total". Alas Entretenimiento & Comunicación manejó la difusión de su visita y aquí te dejamos algunos links para que veas lo que dejó su paso por nuestra provincia.

 

http://www.mdzol.com/nota/602005-los-mendocinos-en-busqueda-de-la-confianza-total/

 

http://www.ciudadanodiario.com.ar/mendoza-se-lleno-de-confianza-total/

http://www.losandes.com.ar/article/-confianza-total-un-desafio-con-uno-mismo

http://legioneste.com.ar/la-confianza-total-regresa-a-rivadavia/

http://mendozafederal.com.ar/noticia.php?id=571

http://heyevent.com/event/353937218130086/vuelven-a-mendoza-las-conferencistas-del-exito

 

También visitá el sitio oficial de Verónica y Florencia: http://confianza-total.com/

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates